Quienes somos


¿Quienes somos?

Somos un grupo de asesores energeticos independientes que trabajamos con el único objetivo de ayudar a nuestros clientes (exclusivamente empresas), de forma gratuita, a ahorrar y optimizar su gasto energético así como para que usted acceda a las oportunidades surgidas tras el proceso de liberalización eléctrico. Sabemos la complejidad de entender el mercado electrico y las facturas de luz. Es por eso que le asesoramos para que pueda sentir en todo momento que tiene a una empresa que vela por sus intereses y le permite conseguir ahorro y eficiencia energética. Todas las semanas asesoramos a decenas de empresas españolas. Damos servicio a todas las empresas de España peninsular, a través de nuestra pagina web y por teléfono. Asesoramos en los siguientes campos:
  1. Asesoría Energética, cambios de compañía eléctrica y optimizaciones de consumo.
  2. Asesoría en instalaciones LED e iluminación industrial, así como locales comerciales y comunidades de vecinos y garajes.
  3. Energías renovables
AsesorEnergéticoEmpresas.com trabaja por la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Y creemos que tanto la optimización del gasto energético como el impulso a las energías renovables es una manera de impulsar las empresas y la sociedad en general.

No lo dude y póngase en contacto con asesores energeticos de confianza, tomará una buena decisión en favor de los intereses de su empresa.

Contactar con nosotros