Instalaciones LED

Ahorre en su factura de luz pasandose a la iluminacion LED

El consumo de iluminacion LED es mucho más bajo que las bombillas normales. Una simple sustitución en su negocio puede suponerle un gran ahorro.

Instalaciones
Confort para sus trabajadores, ahorro para usted
Instalaciones LED en restaurantes y bares
Creacion de ambientes y economía al mismo tiempo
Instalaciones LED en oficinas
Luz confortable y empleados contentos
Instalaciones LED en garajes
Espectaculares ahorros desde la siguiente factura de la luz y una iluminacion que aporta seguridad a los peatones

¿Interesado en instalaciones LED?

La iluminación LED se ha convertido en el ámbito de todas las empresas, en una importante fuente de ahorro de costes, disminuyendo las facturas de la luz y produciendo beneficios para el medio ambiente.

Contar con un asesor energético y los recursos necesarios para las instalaciones LED es la base de un buen proyecto de iluminación, en los cuales se pueden conseguir ahorros de hasta un 90% en el consumo de energía de su empresa.

Una ventaja añadida de realizar una instalacion LED es que la iluminación LED, tiene una vida util muy larga, lo que permite tener un muy buen retorno de la inversión a largo plazo. Y a corto contamos con que el ahorro que se produce en el consumo de luz es inmediato.

Tanto si necesita realizar una instalación LED para su nave industrial, como si quiere realizar una instalación LED para un local comercial, puede contar con la experiencia de AsesorEnergeticoEmpresas.com . Disponemos de los recursos más avanzados para darle servicio en cualquier parte de España, como ingenieros y técnicos electricistas, especializados en el desarrollo de proyectos con iluminación de LED así como estudios de ahorro energético.

Ventajas de la iluminación LED:

  1. – Economia. Las tecnologia LED, consume mucha menos electricidad que las bombillas normales
  2. – Medioambiental. Al tener una duración mayor, esto se traduce en que no se deben de fabricar millones de bombillas convencionales, ademas de que se evitan la emisión a la atmósfera de ingentes cantidades de CO2 a
  3. – Calidad de la luz. Permite gran libertad a la hora de crear ambientes, tanto en interiores (bombillas de LED, Tubos de LED, Downlight, Pantallas de LED, dicroicas de LED, etc) como para exteriores (Focos de LED de alta intensidad, farolas LED, proyectores de fachadas, etc). Por su gran calidad de luz y durabilidad no solo es la tecnología más moderna, sino la mejor elección de presente y futuro.

Nuestra division de instalaciones LED les ofrece, como en todos los servicios de AsesorEnergeticoEmpresas.com , de manera gratuita y sin coste para usted, un detallado estudio para que pueda comprobar el ahorro y el retorno de la inversión para cualquier proyecto que desee: negocios industriales, locales, naves industriales, espacios comerciales así como en comunidades de propietarios.

Trabajamos con los principales fabricantes de las primeras marcas en LED (Toshiba, Osram, Philips, General Electric, Guli, etc)

Nuestros asesores energeticos, de la division de instalaciones LED les asesorarán y aconsejarán sobre las posibilidades de ahorro para su negocio. Haga clic para pedir su estudio en instalaciones LED y hablaremos con usted a la mayor brevedad.

Quiero Información sobre LEDs