Asesoramiento Energetico

¿COMO LE PUEDE AYUDAR AHORRADORLUZ.COM?

Facturas Altas

Descubra en qué áreas de su factura ahorrar

Si no entiende la factura eléctrica, no se preocupe, no es el único. Las electricas complican a proposito su factura de la luz para que usted no entienda cómo y en qué le están cobrando. Y así que le sea a usted más dificil reclamar o comprender por qué le están cobrando de más.

Estudio de Facturas

Un servicio imprescindible.

Sin nadie que le ayude a entender sus facturas, se encuentra en una situación de indefensión. Es por ello que AhorradorLuz.com pone a su disposición de manera gratuita para negocios, empresas y particulares su servicio de estudio de facturas. Le informamos si le están cobrando de acuerdo a ley y si puede ahorrar más con otra compañía.


Plan de Acción

Le presentamos sus opciones.

Después de haber estudiado sus facturas, hablamos con usted para explicarle nuestras soluciones. Al mismo tiempo le indicamos las ofertas que le permitirán ahorrar cada mes y realizamos sin coste el trámite por usted.

Ahorro cada mes

Y una gran diferencia en el año.

Una vez realizadas las gestiones, notará desde la primera factura que el importe de la misma es menor de lo que estaba pagando hasta el momento. Cada mes notará que estará ahorrando, lo que rebajará sus costes en energía todos los meses y le permitirá tener más fondos disponibles para su negocio.

Póngase en contacto con nosotros y sienta el apoyo de auténticos profesionales que velarán por su negocio y ahorro


Los precios de la energía no paran de subir, y como puede ver en las noticias, sin un horizonte claro de cuando pararán de aumentar. Además, los costes de la energía representan una importante parte de los gastos de su empresa. Es por eso que, muchos responsables de empresas buscan cambiar de compañía eléctrica, junto con otras soluciones. Lamentablemente, muchas empresas se dan cuenta de las facturas que les llegan cada mes distan mucho de lo que el comercial de la eléctrica que le hizo el contrato le dijo que le iba a ahorrar en su día y se sienten engañados.
¿Por qué?
Los comerciales de las eléctricas no se interesan en usted. Por duro que sea decirlo, su motivación no es velar por los intereses de su empresa. Les interesan hacerles un contrato, vender, a cualquier precio. Lamentablemente hay en este sector, como en muchos otros, personas sin escrúpulos que le venderán a usted la idea de que con ellos ahorrarán más que nadie, cuando en realidad pagará más, o podría encontrar ofertas en el mercado más ventajosas para su empresa. En definitiva, no les informan de como ahorrar más en su empresa. A veces, con consejos sencillos o haciendo una pequeña inversión en, por ejemplo, iluminación LED, se pueden conseguir grandes ahorros todos los meses en sus facturas de la luz. Estos servicios, normalmente no los ofrecen las compañías eléctricas, porque, en el fondo, no les interesa que su empresa AHORRE electricidad, sino que la GASTE. En el otro extremo de la balanza, hay otras empresas también llamadas asesorías energéticas que cobran por ahorrar... Una paradoja en sí mismo. Es decir, les cobran por el ahorro que le generan al año.
¿Qué hacer entonces?

Buscar un compañero de viaje que vele por su empresa como usted lo hace.

AsesorEnergeticoEmpresas.com le ofrece un equipo de asesoramiento energetico formado por profesionales de forma totalmente gratuita para su empresa. Y tan importante como esto, le ofrecen las mejores soluciones, de manera independiente. Trabajamos con las principales eléctricas del país como Endesa, Iberdola, Gas Natural Fenosa, Audax, Viesgo, Unieléctrica, Factor Energía, AME, Carvisa Energía, etc. AhorradorLuz.com dispone de los recursos y experiencia para diagnosticar donde están las verdaderas “fugas” energéticas en su empresa y corregirlas. Asesoramos con soluciones específicas para reducir sus facturas. A menudo, una buena oferta a medida de una compañía eléctrica que previamente le hacemos llegar, y unas cuantas simples mejoras en su empresa, como el cambio a iluminación LED, es todo lo que necesita para que su empresa ahorre miles de euros al año en electricidad. Sin grandes cambios innecesarios en la instalación ni costosas obras.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos de forma totalmente gratuita mediante nuestro asesoramiento energetico para empresas y particulares:

  1. Estudio de optimización de potencia contratada
  2. Comprobación de facturas recibidas
  3. Aviso automático de la renovación de su contrato actual
  4. Búsqueda de las mejores ofertas para su empresa
  5. Estudio de medidas de ahorro alternativas

Quiero un asesor para mi empresa

Póngase en contacto con nosotros y sienta el apoyo de auténticos profesionales que velarán por su negocio y ahorro.

Call Now Button