compañia-electrica-mas-barata


¿Cómo encontrar la compañia electrica mas barata?

Después de la reforma del mercado eléctrico, los consumidores ya no están atados a la hora de contratar la luz con la distribuidora exclusiva de su zona, sino que pueden realizarla con cualquiera de las comercializadoras del mercado libre, así como del regulado. Es útil conocer esta información debido a que actualmente hay en el mercado compañías eléctricas que son muy económicas y que pueden resultar en ahorros importantes para el usuario.

Las comercializadoras ofrecen diferentes de tarifas que pueden suponer un ahorro en la factura de la luz para el usuario. Para poder compararlas sería necesario recurrir a un comparador de luz , pero desaconsejamos su uso, puesto que muchas veces no disponen de los precios actualizados ni se puede reflejar correctamente los datos de consumo de su empresa u hogar. Además, no tienen en cuenta los datos históricos de su consumo, en diferentes periodos del año, por lo que pueden dan recomendaciones erróneas, con lo que eso puede suponer para usted.

Es por ello, que nosotros le aconsejamos después de que le realizamos un estudio personal e individualizado del consumo de su hogar o empresa.



Sienta el apoyo de auténticos profesionales que velarán por su negocio y ahorro

Consiga su estudio Personalizado de Ahorro


Datos necesarios para encontrar la compañia electrica mas barata

Cuando se realiza un estudio para determinar cuál es la compañía eléctrica mas barata se necesitan una serie de datos que el interesado deberá facilitar y son los siguientes:

 

Hogares:
Tipo de vivienda: Casa, chalet, piso, metros cuadrados, provincia.
Tipo de familia u ocupantes, periodo de más consumo durante el día
Tipo de vivienda: Calefacción, agua caliente, aire acondicionado, etc.
Compañía actual y Potencia contratada
¿Dispone de tarifa de ultimo recurso o bono social?


Empresas:
Local o nave industrial
Tipo de contrato y eléctrica actual
Maquinaria conectada (tanto de oficina como industrial)
Meses de más y menos consumo
Tendencia de consumo, al alza o a la baja

Qué más hay que saber a la hora de cambiar de compañía de luz

El cambio de comercializadora a una más barata no tendrá que costarle nada al consumidor dado que se trata de un trámite gratuito. Todos los clientes podrán realizar esta gestión gratuitamente como ocurre con el cambio de tarifa dentro de la misma compañía, el cambio de titularidad o el alta de la luz.

En asesorenergeticoempresas.com le facilitamos además todos los números de teléfono gratuitos de las compañías eléctricas.


Recuerde, en asesorenergeticoempresas.com encontramos la compañia electrica mas barata para usted GRATIS

Quiero un estudio gratuito

Call Now Button