Contrato Tarifa 3.0A – Información y horarios – P1 P2 P3
24/02/2014
Incendio de una turbina electrica en Alemania
23/05/2014
Show all

Factor Energia – Quiero pagar menos de luz

pagar menos luz

Quiero pagar menos de luz

Eso es lo que piensan muchos de nosotros al recibir la factura de la luz. Pero ahora tenemos una nueva opción para reducir nuestra factura de la luz con la entrada de nuevas compañías eléctricas.

Factor Energía comienza a suministrar electricidad al mercado doméstico, consiguiendo así su objetivo de llegar a ser una eléctrica que ofrece toda clase de servicios, gracias a la reforma que permite poder darse de alta en luz a los usuarios particulares y así cambiar a su proveedor de electricidad.

Según declaraciones de Emilio Rousaud, director general de Factor Energía, la empresa llega al mercado doméstico después de quince años de experiencia acumulada en el sector, ofreciendo servicios transparentes a las empresas. Añade que “desde hace años venimos detectando el hastío del consumidor particular con respecto a las actitudes abusivas de los principales operadores”. Hasta que los contadores inteligentes estén instalados, la empresa eléctrica no podrá desplegar todo su potencial y estar accesible a todos los hogares.

‘Por fin hay otra luz’, con ese eslogan la empresa competirá por el mercado de las familias tras implantarse en el mercado empresarial, en el que cuenta con más de  40.000 usuarios, y aspira a conseguir un millón de clientes particulares en tres años. Los consumidores interesados, que quieran elegir esta compañía podrán realizar sus gestiones a través de www.asesorenergeticoempresas.com ya que es colaborador oficial de Factor Energía.
El ejercicio pasado Factor Energía alcanzó una facturación de 426 millones. Además es una compañía que confirma su interés por las energías renovables. De de los mil millones de kilowatios que gestionó en el año 2013, más de cuatrocientos millones procedían de dichas fuentes.

Nuevas opciones para los clientes domésticos

Como Factor Energía, muchas comercializadoras del mercado libre eléctrico están ofreciendo precios muy ventajosos para los consumidores. Sus tarifas son muy competitivas y a éstos hay que añadir los descuentos que las empresas ofrecen. Es por eso que se hace imprescindible comparar entre las ofertas de luz disponibles, asesorándose con un asesor energético para saber cuál tiene las mejores tarifas de contrataciones y es más barata. El consumidor final debe siempre mirar los descuentos, pero también en qué contrato de permanencia o servicio de mantenimiento añadido tiene.

Recuerde que con AsesorEnergeticoEmpresas.com tendrá la posibilidad de que le realicemos un estudio gratuito para ahorrar en sus facturas de luz. Pinche aquí para rellenar la solicitud.

 

Comments are closed.

Call Now Button