Factor Energia Empresas

Las electricas convencionales siempre le ponen las cosas difíciles. Empezando desde poder entender su factura de la luz. Durante años no ha habido competencia real en el mercado de la electricidad para empresas y particulares.

factor energia

Pero afortunadamente eso está cambiando. Ahora es posible encontrar ofertas reales que le permitan ahorrar al año cientos de euros. Está en su mano seguir pagando de más cada mes en su recibo de la luz.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿COMO SE REALIZA LA CONTRATACION ONLINE?

Una vez que se pone en contacto con nosotros por medio del formulario o por teléfono, le calculamos el ahorro estimado al cambiarse a la oferta de Factor Energia. Una vez hecho esto, nos encargamos de prepararle toda la documentación para que no tenga que rellenar nada y mandamos un mensajero a recoger la documentación necesaria.

factor energia

¿TIENE ALGÚN COSTE CAMBIAR A FACTOR ENERGIA?

Cambiar a Factor Energía no tiene ningún coste. Sólo en los casos en los que solicites algún servicio extra, como por ejemplo un cambio de titular, de potencia o de tarifa, tu distribuidora puede facturarte algún sobrecoste de acuerdo a las tarifas establecidas por el Boletín Oficial del Estado que se le incluiría en la siguiente factura. En este documento puede ver fácilmente los requisitos básicos para cambiar de suministrador.

¿TENGO QUE PAGAR MAS FACTURAS A MI SUMINISTRADOR ANTERIOR?

Factor Energia empezará a suministrarle electricidad cuando la distribuidora realice la lectura de su contador. Es en ese momento cuando entrarán en vigor el contrato y los servicios asociados. Por lo tanto, recibirá una (en ocasiones dos) facturas más después de realizar los tramites de cambio serán de su compañía suministradora actual.

TENGO VARIOS PUNTOS DE SUMINISTRO, ¿PUEDO CONTRATAR VARIOS SUMINISTROS?

Si, puede contratar con la condición de que usted o su empresa sea el titular de los mismos.

Póngase en contacto con nosotros y le haremos un calculo de lo que puede ahorrar cada mes cambiando a Factor Energia.

Con nosotros sabrá de antemano su ahorro antes de contratar.

Es gratis y sin ningun compromiso.

Presupuesto Factor Energia

Call Now Button